Reformas integrales de vivienda en Barcelona

Nos ocupamos de todo.

Construcción, Electricidad, Carpintería, Aluminio, PVC, Suelos, Puertas en Barcelona

Reformas integrales de vivienda en Palaudaries

En Grupo reforma somos expertos en reformas integrales de vivienda, encargándonos de todo lo que necesites. Llevamos más de 25 años trabajando para hacer realidad los sueños de nuestros clientes en Barcelona, así como en toda Cataluña. La profesionalidad y la eficacia son nuestras señas de identidad.

Ver Más

Nuestros proyectos de reforma

Ofrecemos un servicio integral. Dentro de nuestro equipo de profesionales contamos con oficiales albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros (madera, aluminio y pvc). Gracias a este equipo multidisciplinar, podemos ofrecerle un servicio integral. Nos hacemos responsables de la reforma desde su principio a final. Asesoramos a nuestro cliente a cerca de las mejores soluciones o posibilidades que hay en función del espacio disponible. 


Ofrecemos todo tipo de soluciones a la hora de acometer una reforma integral de su vivienda.  En Grupo reforma te asesoramos sobre cómo sacar el mejor provecho a cada uno de los elementos, aconsejándote también sobre que materiales son los más idóneos para cada elemento de su hogar.


Nos ocupamos de la reforma, instalación de puertas y ventanas, suelos, saneamientos y demás elementos necesarios para completar tu vivienda. Ofrecemos un servicio llave en mano para que no tengas que preocuparte por nada.


Por último, ofrecemos servicio de asistencia, contando con técnicos especialistas en ayudarte a descubrir qué es lo que necesitas para darle a tu hogar un ambiente totalmente nuevo. Nuestros expertos están totalmente cualificados y al día de las últimas tendencias.


Nuestro mayor objetivo es que quedes totalmente satisfecho con tu nuevo hogar, tarea para la que trabajamos de forma rápida y eficaz. Si deseas obtener más información o pedir que te elaboremos un presupuesto sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Cuenta con nosotros para mejorar tu casa! Trabajamos en Barcelona y toda Cataluña.

Ofrecemos soluciones de diseño y nos ocupamos de instalar todos los elementos dando un servicio de reforma integral en Barcelona. Trabajamos en toda Cataluña. ¡Llámanos!

© 2020 Grupo Reforma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital