Empresa constructora en Barcelona

PROYECTOS LLAVE EN MANO. NOS OCUPAMOS DE TODO

Empresa constructora en Barcelona

En Grupo reforma somos una empresa constructora en Barcelona cuyo principal objetivo es mejorar los hogares a través de nuestros proyectos de reformas de calidad a precios competitivos. Llevamos más de 25 años esmerándonos en que nuestros clientes construyan la casa de sus sueños, o que le den ese aire nuevo que tanto desean.

Ver Más

Disponemos de ARQUITECTO TÉCNICO y APAREJADOR para realizar todos los proyectos de viviendas y locales

Expertos en construcción

Con el único fin de ofrecer el mejor servicio de construcción, ejercemos una labor multidisciplinar, ya que nos encargamos de todo lo necesario. Somos profesionales de la construcción pero además, nos ocupamos de instalar todos los elementos necesarios como son ventanas, saneamientos, mobiliario de baño y cocina, suelos, puertas para de esta forma ofrecerle un resultado final sin que tenga que preocuparse ne nada.

Disponemos de un equipo técnico a la altura, con un arquitecto técnico y aparejador totalmente cualificados. Asimismo, utilizamos maquinaria de calidad para que los resultados se vean naturales y limpios. Nuestro método de trabajo es el siguiente: elaboramos un plan de actuación, ejecutamos la reforma o la construcción solicitada, y supervisamos que todo ha quedado perfecto.

Por último, llevamos a cabo un servicio de asesoramiento. Sabemos que una reforma o una construcción es un proceso complicado, por eso te asesoramos, nuestros especialistas visitarán tu hogar para ayudarte a encontrar la mejor solución. Del mismo modo, elaboramos presupuesto sin compromiso.

Como has visto, la gran variedad de servicios que ofrecemos en nuestra empresa de construcción, unido a nuestro equipo experto y a nuestro afán por mejorar las casas de nuestros clientes, nos constituye como referentes en el sector. Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Confía en nuestra profesionalidad!

25 años de experiencia

Reforma de Viviendas y Locales comerciales en Barcelona

Trabajamos para hacer realidad la casa de tus sueños o darle a tu hogar un aire nuevo. Trabajamos en toda Cataluña. ¡Llámanos!

© 2020 Grupo Reforma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital